Url copiado

El gesto de respeto de Marcelo Gallardo hacia Roberto Mosquera

FOTO 1 de 1
El gesto de respeto de Marcelo Gallardo hacia Roberto Mosquera
Publicado 28 de Septiembre de 2017

Luego de la estrepitosa goleada por 8-0 de River Plate sobre el Jorge Wilstermann del entrenador peruano Roberto Mosquera. Marcelo Gallardo, director técnico del ‘Millonario’ valoró la humildad del estratega peruano para reconocer su derrota y a la vez la superioridad del equipo argentino sobre el boliviano.

“Hay que tener humildad para reconocer cuando un equipo te gana, como lo hizo su entrenador (Roberto Mosquera), a quien le tengo muchísimo respeto. No todos valoran el trabajo que uno ha hecho, como hizo él. Habla de una calidad humana que muchas veces se refleja solo en la derrota”, puntializó Gallardo.

Además, el popular ‘Muñeco’ también salió al frente para referirse sobre los rumores que surgieron sobre la falta de profesionalismo y compromiso de los bolivianos para afrontar el partido en el Monumental. Rumor del que incluso participó el presidente del equipo ‘Aviador’ al decir que “todos los jugadores están bajo evaluación”.

“Los que vivimos el juego con el profesionalismo y pasión con lo que lo tomamos, hacer eco de esas palabras me parece que está de más. Aquel que se sume al eco de desconfianza y que no reconozca la superioridad de un equipo con el otro, me da una mediocridad absoluta” sentenció Marcelo Gallardo.

Añade tu comentario
Lo último