El hijo de George Weah firmó contrato por el PSG

03 de July de 2017 18:41
Compartir en :
El hijo de George Weah firmó contrato por el PSG

Si tiene poco más de 30 años, debe tener muy bien referenciado a un liberiano que superó las perspectivas. Un atacante llamado George Weah. Hoy, la noticia es su hijo.

El delantero juvenil del París Saint Germain Timothy Weah, hijo de George, firmó su primer contrato profesional con el club francés, según anunció su equipo en un comunicado en su página web.

“Estoy muy orgulloso de proseguir con la aventura en el París Saint Germain con la firma de este contrato. Estoy en un club grande y espero seguir creciendo para ser capaz de llegar al primer equipo”, mencionó el jugador de 17 años, que será dirigido por Unai Emery.

Timothy sigue los pasos de George, un potente atacante que llegó al Mónaco (campeón de Copa francesa) de la mano de Arsene Wenger y triunfó luego en el propio PSG (4 tpitulos, incluyendo una Liga de Francia), Milán (dos veces campeón del Calcio) y Chelsea (FA Cup), entre otros títulos.

George Weah hizo que el mundo hablara de Liberia, su país natal, cuando ganó el Balón de Oro en 1995, único africano que lo consigue hasta hoy. Aprovechó su éxito para trabajar incansablemente por su país y con los años se dedicó a la política.

Síguenos en nuestras redes sociales