El hijo de Jürgen Klinsmann firmó por el Hertha Berlín

11 de July de 2017 13:59
Compartir en :
El hijo de Jürgen Klinsmann firmó por el Hertha Berlín

Uno se hizo un nombre en la historia del fútbol mundial como un potente atacante que todo lo veía gol. Campeón mundial en 1990 tendrá quien mantenga su dinastía como profesional, aunque mirando el área de manera distinta.

Hertha Berlin contrató al arquero Jonathan Klinsmann, hijo del ex goleador de Alemania y extécnico de Estados Unidos Jürgen Klinsmann, luego que impresionase durante sus pruebas con el club de la Bundesliga.

Klinsmann, de 20 años y portero de la selección Sub-20 estadounidense, “nos convenció con su habilidad, carisma y ambición. Ahora se asentará y se desarrollará con nosotros”, dijo el gerente general de Hertha Michael Preetz, que no reveló detalles del contrato.

El arquero de 1,94 metros, que jugó por la Universidad de California, dijo que la noticia es “un momento increíblemente emotivo para mí, porque este club tiene mucha historia para mi familia”.

Su padre, Jürgen, ha sido miembro del club desde el 2004 y su abuelo, Siegfried, que nació cerca de Berlín, era hincha de Hertha. El joven Klinsmann es el primero de su familia en jugar para el equipo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales