El insólito caso del periodista de Nueva Zelanda que hará barra por Perú

18 de October de 2017 13:47
Compartir en :
El insólito caso del periodista de Nueva Zelanda que hará barra por Perú

Parece ser que la ilusicón de ver nuevamente a Perú en un Mundial no es un deseo exclusivamente de hinchas peruanos. Como se ha podido ver en redes sociales, muchos seguidores de otros países han manifestado que hincharán por la ‘Blanquirroja’ en el duelo que la bicolor tendrá ante Nueva Zelanda por el repechaje mundialista. No obstante, ha sorprendido a más de uno, el testimonio de un periodista neozelandés que afirmó que hará barra por la Selección Peruana.

Mark Reason es un comentarista deportivo de Nueva Zelanda que ha causado polémica en su país, al afirmar que alentará a la ‘Blanquirroja’ en lugar de a los ‘All Whites’. “Alentaré a los chicos del ‘Tigre’ Gareca. Alentaré a Paolo Guerrero, Renato Tapia y Edison Flores. Haré barra por la habilidad, pasión y belleza. Alentaré por el fútbol”, exhibe un parte del artículo publicado por el periodista neozelandés.

Asimismo, Reason respondió las últimas declaraciones del gerente deportivo de Nueva Zelanda, Andy Martin, en donde este aseguraba que la afición local debía de hacerle sentir a la ‘Blanquirroja’ que este partido iba a ser una ‘guerra’.

“Esta no es una guerra. Y significa un infierno mucho más para ellos que para nosotros. Podemos ser amables, podemos ser kiwi, justo como lo fuimos durante la Copa Mundial de Rugby. ¿Crees que estos tipos ya no tienen dificultades, Andy? La mitad de ellos ni siquiera podrá apoyar a su equipo porque nunca obtendrán una visa a tiempo por el papeleo. ¿No es lo suficientemente duro para los 31 millones de peruanos en este planeta? Han tenido Sendero Luminoso, regímenes militares, matanzas, hiperinflación y pobreza. Y ahora tienen este hermoso equipo y un poco de esperanza”, refirió Mark Reason.

Por último, el nuevo seguidor de la Selección Peruana concluye con que se hará presente el día del partido entre peruanos y neozelandeses para alentar a Perú: “Así es, estaré allí, en el estadio Westpac, animando a la Blanquirroja”, finalizó

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales