Url copiado

El 'Loco' Vargas renueva con Universitario

FOTO 1 de 1
El 'Loco' Vargas renueva con Universitario
Publicado 30 de Junio de 2017

Se acabó la novela. Juan Manuel Vargas seguirá en Universitario de Deportes y a la órdenes de Pedro Troglio, quien le dio regularidad como lateral izquierdo, en contraste con la posición de volante central (como comenzó la temporada 2017). El ‘Loco’ espera responder a la confianza; sin embargo, su renovación solo será por los próximos 2 meses.

El club lo hizo oficial mediante un comunicado de prensa. Cuando todos esperaban que el popular ‘Loco’ firme por los próximos 6 meses,la institución informó que se quedará hasta el 30 de agosto. La ‘U’ manifestó que lo apoyará y que este no percibirá ingresos durante este tiempo.

Este es el comunicado:

“El Club Universitario de Deportes cumple informar que nuestra institución y el jugador Juan Manuel Vargas han acordado extender la relación laboral hasta el 31 de agosto del 2017, gracias a la identificación de Juan Manuel con Universitario y también a su desprendimiento al no percibir remuneración económica alguna durante este periodo. Hasta esta fecha, plazo en el que están abiertos los mercados internacionales del jugador y su representante podrán evaluar otras oportunidades para su futuro profesional”.

El ‘Loco’ tendrá un par de meses para definir lo que sucederá con su carrera. En todo caso, el cuadro crema le brindó el respaldo y sus actuaciones (polemizadas por los hinchas) en esta parte del Apertura serán claves.

Añade tu comentario
Lo último