El 'Mago' Valdivia llega a Colo-Colo, ¿y 'Canchita' Gonzales?

19 de June de 2017 17:17
Compartir en :
El 'Mago' Valdivia llega a Colo-Colo, ¿y 'Canchita' Gonzales?

Jorge Valdivia llegó a un acuerdo con Blanco y Negro, y es el flamante refuerzo de Colo-Colo. Tras 11 años en el extranjero, el ‘Mago’ regresa al club de sus amores y se pondrá bajo las órdenes de Pablo Guede. El volante de 33 años se realizará los exámenes médicos y el próximo miércoles 21 de junio será presentado en el estadio Monumental.

La llegada del “Mago” será al estilo europeo, con público en el recinto de Macul y gran concurrencia de los medios de comunicación.

Toda esta historia cae bien en tienda colocolina, pues es parte de la historia del ‘Cacique’. Sin embargo, en esta parte del continente se instala una pregunta potente: ¿esto moverá la situación de Christofer Gonzales en el equipo?

Lo cierto es que el peruano ha podido jugar 10 partidos en la temporada 2016/17, debido a la competencia fuerte en ese sector de la cancha. Esteban Pavez y Claudio Baeza fueron los referentes en la zona de contención, mientras que Jaime Valdés, Ramón Fernández y Luis Pedro Figueroa han sido las principales carta de creación.

Claramente la llegada de Valdivia a Colo-Colo hará mucho complicada la posibilidad del peruano por sumar minutos. Sin embargo, ha superado las críticas de un sector de la hinchada y con su capacidad puede pelear por un lugar.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales