Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿El mejor partido de Universitario de Deportes en la Liga 1 Movistar? Así debatieron los panelistas de Al Ángulo

¿El mejor partido de Universitario de Deportes en la Liga 1 Movistar? Así debatieron los panelistas de Al Ángulo


¡Ayayay, es viernes y mi cuerpo lo pide! Empezamos el programa “Al Ángulo” con debate y análisis sobre el segundo triunfo de Universitario de Deportes en la Liga 1 Movistar por 3-2 ante San Martín. ¿Merecido ganador? Así debatieron los panelistas de ‘To the Angle’.

“El partido desde el primer minuto hasta el último fue lindo, el hincha de la ‘U’ valora todo lo que hace Germán Denis, saben que tiene su vida resuelta y se sacrifica por su equipo”, empezó diciendo Diego Rebagliati sobre el partido entre cremas y santos.

 

En respuesta a Rebagliati, Pedro García se expresó. “Germán Denis está enamorado del fútbol. Cuando la ‘U’ arranca ganando sostenidamente en el campeonato peruano no se cae.” Ramón Quiroga también habló de Germán Denis. “En la ‘U’ va a terminar siendo ídolo”

Michael Succar prosiguió con el debate, “El partido estaba para cualquiera. San Martín hizo bien las cosas durante los 60 minutos.”

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Michael Succar y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.