El mensaje de aliento de Alberto Rodríguez a Paolo Guerrero

10 de December de 2017 11:56
Compartir en :
El mensaje de aliento de Alberto Rodríguez a Paolo Guerrero

Son los elementos de mayor experiencia de la era Ricardo Gareca y ambos comandaron el repunte de la selección peruana en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Es por eso que una vez conocida la suspensión de 1 año a Paolo Guerrero, Alberto Rodríguez no dudó en enviarle un mensaje de apoyo al capitán de la bicolor.

A través de sus redes sociales, el ‘Mudo’ publicó: “Contigo hasta el final, hermano. Conozco de hace muchos años la calidad de persona que eres. Mucha fe y bendiciones que todo va a salir muy bien. Todos te esperamos”, expresó el central de Universitario de Deportes en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el defensor de la selección no ha sido el único en manifestar públicamente su apoyo a Paolo Guerrero. Desde que se conoció la sanción de la FIFA, Christian Ramos, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz, entre otros, han utilizado las redes sociales para demostrarle al ‘Depredador’ que están con él y que esperan que todo se solucione lo más rápido posible.

Como se recuerda, Paolo no solo fue el capitán del cuadro peruano en este último proceso clasificatorio, sino que también fue el goleador del equipo que dirige Ricardo Gareca en las Eliminatorias. Ahora, con la sanción impuesta, se espera que en los próximos días los abogados de Guerrero, planteen la apelación al Comité de Apelaciones de la FIFA.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales