Url copiado

El mensaje de la FPF a la opinión pública sobre el caso Paolo Guerrero

FOTO 1 de 1
El mensaje de la FPF a la opinión pública sobre el caso Paolo Guerrero
Publicado 20 de Diciembre de 2017

La máxima autoridad del fútbol peruano emitió un comunicado tras el sorpresivo resultado de reducción a la sanción del delantero peruano Paolo Guerrero. En dicho comunicado publicado en las redes sociales da a conocer cuatro puntos específicos del caso en los que hace hincapié claro.

El primer punto trata de la decisión del Comité de Apelaciones de la FIFA, cuya respuesta parcial fue reducir la sanción de José Paolo Guerrero Gonzales de un año a seis meses, con espera del comunicado oficial que publicaría la FIFA en las próximas horas.

El segundo punto fue señalar el período de vigencia de la sanción, que comenzó el día 3 de Noviembre del 2017, dicha sanción de ser permanente sería hasta el 3 de Mayo del 2018, cuando quede alrededor de un poco más de un mes para participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En el tercer punto, la misma Federación Peruana de Fútbol manifiesta el respeto de las instancias disciplinarias que rige el deporte mundial. Cabe resaltar que quienes asumieron la defensa del ‘Depredador’ fueron personas ajenas a la ADFP y FPF, sumándose Juan de Dios Crespo, quien defendió a Lionel Messi ante la FIFA.

Finalmente, cerró la presentación haciendo énfasis que recibieron la noticia con mucha alegría como todos los peruanos, principalmente por el jugador y su familia reiterando que unidos los peruanos superamos adversidades como se ha venido mostrando en el proceso eliminatorio, anexado al final se mostró un hashtag que decía #FuerzaPaolo.

Añade tu comentario
Lo último