Url copiado

“El Mundial ha sido una sensación de miles de emociones”, declaró Flores en exclusiva para Movistar Deportes.

VIDEOS
Publicado 27 de Junio de 2018

Edison Flores, quien jugó en la victoria de Perú por 2-0 ante Australia en el partido de despedida de la selección por el Mundial de Rusia 2018 declaró en exclusiva para Movistar Deportes, así fue como se expresó el volante nacional.

“Esto se logró en base a trabajo y determinación del equipo. El comando técnico siempre estuvo creyendo en nosotros, pasaron cosas buenas y malas, pero pudimos llegar al objetivo que era estar en el Mundial”, fue su sentir de Flores por Rusia 2018.

“El grupo se va con la mentalidad que pudimos obtener más, lo buscamos en los dos partidos que no pudimos sacar en buen resultado. Esto es fútbol y siempre estamos para mejorar. Rescato la unión del grupo a pesar de las derrotas”, concluyó.

“Ese era el partido de cierre que teníamos acabarlo de la mejor manera. El mundial ha sido una sensación de miles de emociones. Vi gente llorando y está bien porque hay que celebrar victorias y no derrotas”, expresó por el duelo ante Australia.

“Me quedo con la imagen de unión del comando técnico de todo el Perú y el grupo. Esperemos que se pueda quedar Ricardo Gareca, nosotros deseamos que se quede, todos estamos haciendo fuerza para que se pueda quedar”, habló sobre la posibilidad que el ‘Tigre’ siga siendo el DR de Perú.

Añade tu comentario
Lo último