El nuevo personaje jugable, Meia, lanza un hechizo sobre Mobius Final Fantasy

04 de October de 2017 18:56
Compartir en :

Los fans de MOBIUS FINAL FANTASY® recibirán una sorpresa este mes, ya que Meia, la poderosa hechicera, ha llegado como el primer personaje jugable femenino. Con el lanzamiento de la más nueva historia “Chapter VI: Bewitching Memories”, los fans podrán ver la historia de Meia desplegarse y obtenerla solamente al jugar el nuevo capítulo.

Otras emocionantes actualizaciones de este mes incluyen:

- Nueva carta de Job para Meia de tipo Mago: a partir de hoy, los jugadores podrán invocar el poderoso Job “Fauviste”, un Job exclusivo para Meia con estadísticas balanceadas y resistencia a los ataques de agua y fuego. Las batallas de Meia continuarán en noviembre con el lanzamiento de la segunda parte del Capítulo VI: Bewitching Memories. El nuevo Job, “Esmeralda”, le otorgará a Meia un gran poder mágico que será bastante útil contra los poderosos enemigos que están en ese capítulo.

-Regalos de celebración de Halloween: La campaña de Halloween empieza con un accesorio de calabaza para que todos los jugadores puedan equipárselo a Meia. Además, un elixir será regalado a todos los jugadores que entren al juego diario. Todos los elixires le permitirán a los jugadores recuperar el doble de stamina durante la campaña de Halloween (del 16 de octubre al 2 de noviembre).

-Evento de Clasificación de Octubre para los Jugadores Hardcore: a partir del 24 de octubre y hasta el 31 del mismo mes, el evento de clasificación en donde Meia hizo su primera aparición regresará para darles la oportunidad a los jugadores de derrotar a poderosos enemigos para subir las tablas de clasificación y ganar recompensas grandes.

MOBIUS FINAL FANTASY está disponible como una descarga gratuita en la App Store, Google Play, y en HD en Steam®.

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales