Url copiado

El objetivo personal de Neymar en la UEFA Champions League

FOTO 1 de 1
El objetivo personal de Neymar en la UEFA Champions League
Publicado 01 de Noviembre de 2017

Sin dudas la llegada de Neymar al Paris Saint Germain fue la ‘bomba’ del pasado periodo de transferencias. En su presentación, el brasileño afirmó que llegaba para buscar ‘nuevos aires’ y con el objetivo de guiar el equipo parisino a ganar su primera Champions League. Pero esto no sería todo, el ‘10’ del PSG podría también buscaría convertirse en el máximo goleador brasilero en la Champions League.

Por ahora, ‘Ney’ se ubica en la tercera casilla detrás de Kaká y Rivaldo quienes ocupan el primer y segundo lugar respectivamente. Neymar suma 25 goles en la máxima competición de clubes de Europa, anotó 4 con su actual club y 21 con el Barcelona. La estrella del PSG por ahora ya superó a excelentes jugadores como Ronaldo, Ronaldinho y Roberto Carlos.

Actualmente, el astro brasileño está a solo dos goles de igualar a un ex Barcelona como él. Rivaldo anotó 27 goles en la Champions League durante su carrera y ello le permite ubicarse en la segunda posición. En tanto el tercer lugar lo ocupa Kaká, quien anotó 30 goles durante su estadía en el Milan y el Real Madrid.

Todo hace indicar que Neymar, a sus 25 años logrará romper la marca establecida por estas dos ex estrellas brasileñas. ‘Ney’ espera poder avanzar a instancias decisivas con el PSG y porque no clasificar a la primera final de Champions League de la escuadra de París. Por ahora el equipo del brasileño se ubica en la primera casilla del grupo B con 12 puntos, 17 goles a favor y ninguno en contra.

Añade tu comentario
Lo último