El once de Ecuador para enfrentar a Perú

04 de September de 2017 18:19
Compartir en :
El once de Ecuador para enfrentar a Perú

Al margen que en el mismo Ecuador la expectativa por el partido bajó de manera considerable, es indudable que para los vecinos del norte el partido es clave. Perú se enfrenta a un equipo que en el papel sigue siendo favorito.

Si bien las bajas de Ecuador se hicieron notar ante Brasil, el regreso de Luis Caicedo y Jefferson Orejuela pueden ser importantes para el esquema del discutido Gustavo Quinteros

Otra de las novedades que se perfilan pra el encuentro ante los peruanos sería la inclusión de Marcos Caicedo, extremo del Barcelona SC, así como la de Felipe Caicedo, de los atacantes letales que tiene Ecuador.

Jugando con la pizarra, Ecuador formaría con Máximo Banguera en el arco; Pedro Pablo Velasco, Robert Arboleda, Gabriel Achilier y Christian Ramírez se despliegan en la defensa de derecha a izquierda. En la primera línea de volantes aparecen Orejuela junto a Chrisitan Noboa, mientras que como volantes extremos aparecen Luis Antonio Valencia y Marcos Caicedo. Finalmente, los atacantes serían ‘Felipao’ Caicedo junto a Enner Valencia.

 

Síguenos en nuestras redes sociales