Url copiado

El once titular que paró Ricardo Gareca en el último entrenamiento de Perú en Auckland

FOTO 1 de 1
El once titular que paró Ricardo Gareca en el último entrenamiento de Perú en Auckland
Publicado 09 de Noviembre de 2017

La selección peruana continúa ultimando detalles de cara a lo que será el encuentro ante Nueva Zelanda del próximo viernes (sábado en Oceanía) por la ida del repechaje mundialista. Es por eso que faltando tan poco para este cotejo, Ricardo Gareca ya va dilucidando lo que será el once titular de la bicolor.

Como se sabe, uno de los grandes dolores de cabeza para el ‘Tigre’ fue cubrir el enorme vacío que dejó la ausencia de Paolo Guerrero en la ofensiva peruana. Sin embargo, para beneficio del equipo de todos y del estratega argentino, sus potenciales suplentes vienen atravesando un momento sublime en sus clubes: Farfán, Ruidíaz y hasta el mismo Reyna llegan en la mejor forma.


Justamente, la ‘Foquita’, quien viene de ser elegido el mejor jugador de octubre en Rusia, parece ser que le ha ganado la pulsada a Ruidíaz y se ha situado como el ‘9’ de Perú, por segundo día consecutivo. En tanto, otra de las novedades en esta oncena que prepara Ricardo Gareca, sería la inclusión de Luis Advíncula por Aldo Corzo en la banda derecha.

El resto del equipo que ha venido trabajando como titular en las prácticas es el mismo que conocemos del último tramo de Clasificatorias. Pedro Gallese en el arco, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco en la zona defensiva; Renato Tapia y Yoshimar Yotún en la primera línea de volantes; André Carrillo, Edison Flores y Christian Cueva más adelantados, y de punta, Jefferson Farfán.

Por último, hay que mencionar que también se ha manejado la posibilidad de jugar con dos delanteros, aunque parece ser que esto ha perdido fuerza en el último entrenamiento. Asimismo, hay que recordar también que la de anoche (tarde de hoy en Nueva Zelanda) fue la última práctica en Auckland, puesto que la bicolor viajará a Wellington en las próximas horas.

Añade tu comentario
Lo último