Url copiado

(VIDEO) El peor jugador de la actualidad según Neymar

FOTO 1 de 1
(VIDEO) El peor jugador de la actualidad según Neymar
Publicado 15 de Diciembre de 2017

El reconocido youtuber brasileño Matheus Mazzafera publicó un video hace dos días en el canal que maneja en esta plataforma, llamado Hotel Mazzafera, en el que conversa con Neymar sobre diversos temas de su vida personal utilizando un juego parecido a “Verdad o Castigo”.

Si el delantero evitaba alguna de las preguntas, debía cumplir con un castigo que consistía en comer un insecto, específicamente un grillo. De las cinco preguntas que le hicieron, el astro decidió quedarse en silencio en dos y tuvo que cumplir con el reto planteado.

Sin embargo, cuando fue consultado sobre quién era el peor jugador de la selección actual, el jugador del PSG decidió cambiar la pregunta y comentar sobre el que, para él, era el peor futbolista en la actualidad: el colombiano Camilo Zúñiga.

“Porque él me lesionó” dijo entre risas el jugador del PSG. Esta la explicación que dio el astro sobre su calificación para el defensor. La lesión a la que hace mención se dio durante los cuartos de final del Mundial Brasil 2014 en el partido en el que enfrentaba a sus selecciones y Neymar sufrió una fractura en la tercera vérteba lumbar debido a un rodillazo.

Añade tu comentario
Lo último