Url copiado

¿El Perú - Colombia podría jugarse en el estadio Monumental?

FOTO 1 de 1
¿El Perú - Colombia podría jugarse en el estadio Monumental?
Publicado 19 de Septiembre de 2017

Si bien se había confirmado al estadio Nacional como sede del partido entre Perú y Colombia por la última fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018, parecer ser que esto podría cambiar en las próximas horas. Según se conoció, existe la posibilidad de que al igual que con Bolivia, el encuentro ante los cafeteros se lleve a cabo en el Monumental de Ate.

Circulan informaciones en donde se afirma que la intención del comando técnico de la Selección es jugar el duelo ante Colombia en el mismo escenario en donde tendría lugar un eventual partido por el repechaje. Si bien el Nacional está a total disposición para el próximo 10 de octubre, el mismo día de un supuesto choque ante Nueva Zelanda (14 de noviembre) hay un concierto.

Sumado a esto, a pesar de que aún no se hacen oficiales los precios de las entradas para el choque ante la escuadra norteña, se dice que el costo de las localidades no variaría con respecto a los montos que se han estado manejando para las últimas jornadas. Debido a esta situación, el atractivo de jugar en el Estadio de Universitario ante una mayor cantidad de gente, agrada en FPF.

Cabe recalcar que el último duelo de la Selección Peruana en el actual proceso clasificatorio se jugará en simultáneo con el resto de partidos de la jornada. Por dictamen FIFA, el Perú – Colombia irá a las 18:30 horas. Además, según conoció Movistar Deportes, el escenario para este cotejo se conocerá de manera oficial este miércoles 20 de setiembre.

Añade tu comentario
Lo último