El plan de seguridad para el Perú - Nueva Zelanda

14 de November de 2017 17:03
Compartir en :
El plan de seguridad para el Perú - Nueva Zelanda

Muchas personas ya están preparando absolutamente todo para lo que será día más importante. Este miércoles 15 de noviembre, la selección peruana se enfrenta a Nueva Zelanda en el estadio Nacional por el último boleto al Mundial Rusia 2018.

Cumpliendo con lo que corresponde, l Ministerio de Interior, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Policía Nacional del Perú (PNP) han dispuesto un plan de seguridad para que todo el día.

En principio, se ha dispuesto que haya ocho fiscales alrededor y dentro del estadio, además de los fiscales de turno debido a que el evento congregará alrededor de 39 mil personas. Además, habrán cinco tópicos y varias ambulancias.

Por otra parte, en acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol, solo las barras autorizadas podrán hacer uso de banderolas y algunos instrumentos musicales. Mientras que respecto al tema de tránsito, desde las 06.30 am. del miércoles se cerrarán las calles José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros y Madre de Dios. Y desde el mediodía: la avenida Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la avenida 28 de Julio hasta el jirón Madre de Dios.

Además del resultado en la cancha, se espera que todo salga bien el miércoles como país.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales