Url copiado

El presente de Renato Tapia en Feyenoord

FOTO 1 de 1
El presente de Renato Tapia en Feyenoord
Publicado 18 de Septiembre de 2017

Una de las piezas más importantes en la selección de Gareca, no la pasa nada bien en su club. Se trata del mediocampista Renato Tapia: el actual jugador del Feyenoord no ha sumado minutos en la Liga Holandesa. Con un presente poco claro, el volante de marca llegará a la selección a disputar la última fecha doble de las Clasificatorias.

Hasta el momento, la Eredivisie lleva cinco fechas disputadas y el peruano no participó de ningún encuentro. Ante la falta de continuidad, Tapia decidió sumar minutos jugando por la reserva del equipo holandés. La situación del peruano en el cuadro de Rotterdam no pinta bien y todo parece indicar a que tendrá una temporada irregular al igual que la pasada.

Durante la temporada 2016/17, Renato disputó ocho encuentros, siendo titular en solo uno. Sumó en total 174 minutos de juego y anotó un gol. Además, el centrocampista nacional se mantuvo en la banca de suplentes en 28 partidos.

Pese a las dificultades en su equipo, el volante peruano ha demostrado que la falta de continuidad no afecta su rendimiento con la bicolor. Pero, en pro de su desarrollo profesional, nuestro compatriota debería a empezar a mirar otros rumbos. La capacidad de Renato Tapia no está en duda por ello tranquilamente podría desempeñarse como titular en otro equipo europeo.

Añade tu comentario
Lo último