Url copiado

El primer once que probó Jorge Sampaoli en los entrenamientos de Argentina

FOTO 1 de 1
El primer once que probó Jorge Sampaoli en los entrenamientos de Argentina
Publicado 03 de Octubre de 2017

A diferencia de la Selección Peruana, que maneja un sistema y una alineación que sale de memoria, Argentina viene esbozando el once que saldrá a enfrentar a la ‘Blanquirroja’ este 5 de octubre en La Bombonera. Si bien se manejaron muchas teorías e informaciones con respecto al dibujo táctico de la ‘Albiceleste’, al parecer Jorge Sampaoli optará por el 3-3-3-1 para jugar ante Perú.

Fue el primer ensayo con la totalidad del equipo, más no el definitivo. No obstante, como se adelantó en la previa, el ‘Hombrecito’ dirigió la práctica de este martes con 3 al fondo. Mercado, Fazio, Otamendi; Enzo Pérez, Biglia, Banega; Rigoni, Messi, Di María; Icardi, fueron los elegidos por Sampaoli. Cabe resaltar que Sergio Romero, arquero titular de la ‘Albiceleste’, realizó trabajos aparte.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Pero, ¿será este el once que tiene opciones de jugar ante Perú? Por el momento, habrá que esperar al entrenamiento de la tarde para despejar algunas dudas. Lo cierto es que la línea de 4 al fondo está casi descartada, lo mismo que la presencia de Javier Mascherano. Otra certeza que habría que agregar es la titularidad de Icardi, por sobre la de Benedetto.

¿Las dudas por resolver? Al parecer, por la tarde Sampaoli intentará con Gago en el lugar de Banega y a Salvio por Rigoni. Asimismo, la aparición de uno de los que más ha pedido los hinchas de la ‘Albiceleste’, el Papu Gómez, podría darse en el once titular de Sampaoli.

Añade tu comentario
Lo último