Selección Peruana: La evolución de Pedro Gallese

04 de October de 2017 13:27
Compartir en :
Selección Peruana: La evolución de Pedro Gallese

Se jugaba el minuto 31 del partido entre Veracruz y Pachuca cuando un potente remate del chileno Edson Puch dio en el palo del arco de Pedro Gallese. El rebote de ese balón impactó en la mano del portero peruano y tuvo una consecuencia fatal para el guardameta nacional. Se fracturó uno de los dedos de la mano derecha y se pensó que no podría jugar hasta el próximo año.

Gallese fue liberado por su club para que los Tiburones puedan inscribir a un nuevo portero y el peruano decidió hacer su recuperación y rehabilitación en nuestro país. Desde esa fecha, el arquero nacional asistió a la Videna y bajo la supervisión del médico de la selección realizó su terapia en silencio.

¿Quieres ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

El arquero titular de Perú llegaba al complejo de San Luis muy temprano por las mañanas y llevaba su recuperación con constancia y dedicación. Hoy, esa predisposición ha rendido frutos en el presente de Gallese y contra todos los pronósticos se recuperó de la complicada lesión.

Así lo afirma, el entrenador de Perú, Ricardo Gareca quien afirmó que el portero estaba totalmente recuperado. “Pedro Gallese llegará de la mejor manera al duelo contra Argentina” afirmó Gareca. Con Gallese recuperado, el entrenador de la bicolor deberá decidir quién atajará en el trascendental duelo frente a Argentina. Si Gallese se parará bajo los palos o si la continuidad de Cáceda pesará a la hora de elegir.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales