El próximo Descentralizado podría sufrir cambios

23 de November de 2017 16:30
Compartir en :
El próximo Descentralizado podría sufrir cambios

La planificación del próximo Descentralizado ya está en marcha pues la ADFP, ente a cargo de este torneo, deberá tener en cuenta los amistosos que disputará la selección peruana y su posterior participación en Rusia 2018. Esta situación significaría algunos cambios en el calendario para evitar tener cruce de fechas.

“Nosotros como siempre vamos a dar todas las facilidades. Este año son 44 fechas. Vamos a ver si se dan las mismas. De repente haremos algunas modificaciones en el orden de los torneos”, declaró Arturo Vásquez para Depor.

“Todavía no podemos adelantar nada. Vamos a llevar nuestra propuesta a la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Nuestra posición es colaborar con la selección peruana y que los clubes no se vean afectados con el aporte de jugadores”, señaló el presidente de la ADFP indicando que no hay nada definido hasta el momento.

“De repente es una oportunidad para, aprovechando este momento histórico que estamos viviendo, darle chance a los jugadores de edades más jóvenes dentro de los equipos profesionales con el fin de equilibrar puestos”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales