Con gol de Mbappe en su debut, el PSG aplastó 5-1 al Metz y sigue firme en la punta de la Ligue 1

08 de September de 2017 16:15
Compartir en :
Con gol de Mbappe en su debut, el PSG aplastó 5-1 al Metz y sigue firme en la punta de la Ligue 1

Aparecieron los brazos y así le fue. El PSG fue contundente en el Stade Saint-Symphorien ante un Metz que aguantó lo que pudo. El 5-1 del cuadro parisino fue en el marco de la quinta fecha de la Ligue 1.

Pero más allá de los goles, lo que se destacó fue la presencia de un tridente carísimo. Neymar, Édinson Cavani y el debutante Kylian Mbappé, todos a disposición de Unai Emery.

Se necesitó muy poco tiempo para que el PSG comience a dominar, pero la primera media hora tuvo el drama de la falta de efectividad sobre el arco del arquero Kawashima.

El 1-0 llegó por medio del uruguayo Cavani, tras pase de Neymar. Sin embargo, antes del descanso llegó la sorpresa, pues el Metz lo supo empatar por medio de Emmanuel Riviere.

En el complemento, Benoit Assou-Ekotto fue expulsado por el árbitro Sebastien Desiage, lo que encaminó la reacción del PSG. Posteriormente, Mbappé buscó un pase por arriba y se encontró con un flojo despeje y consiguió el 2-1 a los 59’. Debut con gol.

Finalmente, llegó el sometimiento del PSG en el marcador. Neymar (69’), Cavani (75’) y Lucas Moura (87’) se encargaron de establecer el 5-1 definitivo, para seguir en la punta y firme rumbo a título.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales