El Real Garcilaso - UTC es el plato fuerte de la fecha 6 del Apertura

20 de June de 2017 16:06
Compartir en :
El Real Garcilaso - UTC es el plato fuerte de la fecha 6 del Apertura

Luego de disputarse una jornada más del torneo Apertura, que arrojó como particularidad el inusitado compartimento de la punta entre Comerciantes Unidos y UTC, los dos equipos cajamarquinos, ya está establecida el rol de partidos de cara a la fecha 6 de este certamen.

Todo arranca este viernes 23 a las 15:30 en el Callao con el choque entre la San Martín y Cantolao, en duelo de necesitados por zafar de la zona roja de la clasificación. A su vez, el sábado 24, se van a efectuar tres partidos: a las 12:30 en el Ciudad de Cumaná, Ayacucho FC recibe al Aurich, que sigue en pos de la recuperación; en Villa el Salvador, desde las 15:00, Municipal se mide ante Alianza Atlético; y a las 20:00, en el Virgen de Chapi de Arequipa, Melgar y Cristal protagonizan uno de los duelos más duros de esta jornada.

El domingo 24, el fútbol prosigue con otros tres partidos: a las 11:00 en el Cusco, Real Garcilaso se enfrenta a uno de los líderes, UTC, en duelo clave para acercarse o alejarse de los primeros lugares de parte del cuadro local; a las 13:30 en la ‘Incontrastable’, Sport Huancayo recibe a Universitario; mientras que a las 16:00 en el Alejandro Villanueva, Alianza Lima choca ante Sport Rosario.

La jornada 6 del Torneo Apertura de la Copa Movistar culmina el lunes 25 con el duelo que protagoniza el otro puntero del campeonato, Comerciantes Unidos, ante Unión Comercio en el Juan Maldonado Gamarra de Cutervo desde las 15:30.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales