El sentido mensaje de Jefferson Farfán a Paolo Guerrero

21 de December de 2017 13:47
Compartir en :
El sentido mensaje de Jefferson Farfán a Paolo Guerrero

La noticia del Comité de Apelaciones de la FIFA desató la alegría en todo el pueblo peruano, hinchas y jugadores dieron su respaldo al goleador nacional y Jefferson Farfán no fue la excepción. La ‘foquita’ se mostró contento por el resultado y celebró la noticia en Instagram con un emotivo mensaje en alusión a Guerrero.

“Nunca perdí la fe, hermano, sabía que llegaría la justicia divina. Más feliz que la p…, vamos Perú. Volvió el capitán carajo. Vamos por el sueño. Todo por nuestro país. Súper feliz. Qué rico regalo.” – publicó Farfán en medio de tanta algarabía.

Se conocen desde pequeños y la amistad jamás se fue, juegan en ligas distintas pero la selección y su querida Alianza Lima los une con un vínculo fuerte, como en el repechaje contra Nueva Zelanda cuando Farfán mostró la camiseta de Guerrero como respaldo y creencia, así Jefferson Farfán mostró su alegría con sus seguidores.

Cabe destacar que si la sanción se mantiene, corre desde el 3 de Noviembre hasta el 3 de Mayo del 2018, tiempo que cubre previamente la libertad del goleador del ‘Mengao’ para llegar a Rusia 2018. Su defensa insistirá por que el castigo se retire de manera definitiva y los más felices son Perú y Flamengo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales