El silencio de Cristiano

21 de June de 2017 03:23
Compartir en :
El silencio de Cristiano

No hay día en que los diarios y demás portales de fútbol no hablen sobre el próximo destino en la carrera de Cristiano Ronaldo y sobre su posible salida del Real Madrid. Incluso, muchos ya han barajado clubes y cifras millonarias para que esto se dé. Sin embargo, el personaje más importante de esta historia, CR7, ha decidido guardar completo silencio.

Todo empezó hace algunos días, cuando ‘A Bola’, diario portugués, aseguró que el delantero luso tendría serias intenciones de marcharse del cuadro merengue debido a un problema fiscal con la Hacienda de Madrid. Luego empezaron a salir diversas versiones alimentando esta teoría y el hecho empezó a tomar más fuerza con el pasar de las horas.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, brindó una larga entrevista a medios de su país, en donde en donde se mostró muy tranquilo y no descartó ni confirmó ningún alejamiento de CR7; más bien, le bajó el tono a las diversas informaciones que circulan sobre el tema. “Lo que pensamos es que (Cristiano) Ronaldo es jugador del Real Madrid y lo va a seguir siendo. La final de la Confederaciones es el domingo de la próxima semana. Estamos en el mes de junio. Él no ha dicho nada y se habla porque un medio ha dicho que él quiere marcharse. Interesa saber qué piensa él. Pido tranquilidad y paciencia” aseguró.

Lo cierto es que por el momento, el goleador de la última edición de la Champions League no ha hecho ningún comentario sobre el tema. Todo lo contrario, desde Rusia, en donde se encuentra con su selección afrontando la Copa Confederaciones, el ex Manchester United ha decidido guardar silencio y hablar en el terreno de juego. Lo más seguro es que, una vez finalizado dicho torneo, el 9 del Real Madrid continúe en la escuadra blanca (con quienes tiene contrato hasta el 2021), en dónde, la próxima temporada tiene la posibilidad de ganar la ‘Orejona’ por tercera vez consecutiva.

Síguenos en nuestras redes sociales