El último clásico español de Javier Mascherano

21 de December de 2017 19:30
Compartir en :
El último clásico español de Javier Mascherano

Barcelona ha tenido en varias temporadas a Javier Mascherano como uno de sus habituales titulares en la defensa; sin embargo, este sería el último clásico que el argentino dispute con los ‘culés’ ya que partiría a China el próximo año.

El ‘Jefecito’ busca tener más minutos para llegar a Rusia 2018 de la mejor forma posible y sabe que con el cuadro catalán ya no cuenta con las mismas oportunidades que antes. Por eso ha solicitado su liberación en el mercado de invierno.

En el historial que tiene frente al Real Madrid, el defensor ha ganado en siete ocasiones y empatado cinco veces; por lo que un triunfo el día sábado dejaría su récord parejo. En los veinte enfrentamientos en total que se han registrado no ha sido expulsado una sola vez.

Lo más probable es que el central de la selección albiceleste continúe su carrera en el Hebei Fortune, que pagaría cerca de 10 millones de euros para contar con sus servicios. Esta sería la mejor opción para asegurar ser titular en una liga que suele contratar estrellas en la última etapa de su carrera.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales