EL último tráiler de L.A. Noire nos muestra como se ve en 4K

26 de October de 2017 11:24
Compartir en :

Hoy, Rockstar ha lanzado un nuevo tráiler 4K para el próximo remake de L.A. Noire, y se ve tan bien como esperábamos. El juego se ejecutará en 1080p nativo – o 4K si tienes un PS4 Pro o Xbox One X – tendrás la mejor experiencia, ya que parece que los personajes y su actuación aún rompe incluso con un cambio de imagen mejorado.

Te dejamos todo lo que tendrá:

- L.A. Noire: Los archivos de casos VR para HTC Vive ofrecen siete de los originales y absorbentes estuches de LA Noire reconstruidos específicamente para la realidad virtual, que combinan una acción deslumbrante con un verdadero trabajo de detective para ofrecer una experiencia interactiva sin precedentes.

- LA Noire para Nintendo Switch presenta el juego original completo y todo el contenido descargable adicional, con mejoras específicas que incluyen un modo Joy-Con con controles giroscópicos, basados ​​en gestos, rumble HD y nuevos ángulos de cámara amplios y sobre el hombro, más contextuales controles de pantalla táctil para el trabajo de detective portátil.

- L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One ofrece el juego original completo y todo el contenido descargable adicional con una gama de mejoras técnicas para una mayor fidelidad visual y autenticidad, incluyendo iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos cinematográficos de cámara, texturas de alta resolución y más. L.A. Noire juega de forma nativa en 1080p para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y con impresionantes 4K para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, capturando el polvo y la mugre de la Ciudad de los Ángeles como nunca antes.

L.A. Noire llegará el 14 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, PC y

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales