El viaje del comando técnico

12 de July de 2017 10:50
Compartir en :
El viaje del comando técnico

Existe ansiedad en el respetable pues, a diferencia de otras oportunidades, los nombres de algunos referentes ausentes suenan más fuerte de cara a los partidos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias. La lista sale el 13 de agosto.

El comando técnico que dirige Ricardo Gareca viajó a Europa y Norteamérica para conversar con algunos futbolistas y ver de cerca su trabajo, estado físico y continuidad.

El técnico Ricardo Gareca’ viajó primero a Europa y sus destinos serán Portugal, Suecia y Dinamarca para conversar con André Carrillo, Iván Bulos, Yoshimar Yotún y Edison Flores, respectivamente. Cabe recordar que Paolo Hurtado no define su futuro, luego del fin del préstamo del Reading al Vitória Guimaraes.

Néstor Bonillo y Nolberto Solano viajaron juntos a Rusia para conversar con Jefferson Farfán (Lokomotiv de Moscú) y Carlos Zambrano (Rubin Kazán). Probablemente, la que más inquietud genera pues podría determinar la vuelta de ambos para vestir la blanquirroja.

Luego de este viaje a Rusia, tomarán rumbos distintos. Solano irá a Nueva York para ver a Alexander Callens; mientras que el preparador físico tendrá como destino Vancouver para conversar con Yordy Reyna.

Finalmente, Sergio Santín irá a México, donde cruzarán destinos con Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Pedro Aquino, Luis Advíncula y Pedro Gallese.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales