Url copiado

El video que emocionó a Christian Cueva antes del partido ante Nueva Zelanda

FOTO 1 de 1
El video que emocionó a Christian Cueva antes del partido ante Nueva Zelanda
Publicado 10 de Noviembre de 2017

Christian Cueva es uno de los jugadores llamados a destacar el día de hoy ante Nueva Zelanda. El apoyo y el cariño de toda la hinchada peruana está sobre él; sin embargo, a través de redes sociales el volante compartió un video que lo emocionó pues fue realizado por su familia y amigos.

“Estos mensajes me llenan el corazón. Agradecido con mi familia, amigos de barrio, infancia, mi gente gracias por este video, Infinitamente gracias. #Motivado #TrujilloPeru #vamoscarajo”, colocó el mediocampista dentro de la publicación donde compartía el video con todos sus seguidores.

Este no ha sido el único mensaje de aliento que ha recibido ‘Aladino’ ya que hace algunos días sus compañeros del Sao Paulo le enviaron buenos deseos a la salida de uno de los partidos que disputaron por el Brasileirao.

La blanquirroja, que hoy jugará de rojo, está a punto de jugar el encuentro de ida por el repechaje a Rusia 2018. A pocas horas del pitazo inicial cada compatriota espera que su emoción viaje miles de kilómetros hasta llegar a Wellington, ciudad donde se llevará a cabo este evento, para sumar a lo que pueda hacer Perú en este duelo.

Añade tu comentario
Lo último