El XI ideal de los futbolistas que se perderán Rusia 2018

11 de October de 2017 15:21
Compartir en :
El XI ideal de los futbolistas que se perderán Rusia 2018

La alegría de algunos puede significar la tristeza de otros. El día de ayer nuevas selecciones se sumaron a la fiesta y ya son 23 las clasificadas a Rusia 2018. Sin embargo, estos resultados han hecho que muchos jugadores de gran nivel dejen de participar en este torneo y con los que se puede armar un once que daría pelea a cualquier país.

En esta parte del mundo, la eliminación de Chile hizo que Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal queden fuera de la cita mundialista. El delantero del Arsenal, el defensa del Inter de Milán y el mediocampista del Bayern Munich tendrán que ver el torneo desde sus hogares tras la derrota por 3-0 que recibieron ante Brasil.

Por otro lado, Gabón estuvo cerca de coger un boleto, por primera vez en su historia, pero quedó sin posibilidades al caer goleados por Marruecos hace unos días. Pierre Emerick Aubameyang, delantero de Borussia Dortmund y principal figura de su selección, tendrá que esperar cuatro años más para volver a luchar por este objetivo esquivo.

Este once ideal utilizaría un sistema de 4-2-3-1 y formaría con Jan Oblak, en el arco; Antonio Valencia, Gary Medel, Stefan Savic y David Alaba, en la defensa; Arturo Vidal y Miralem Pjanic, en la primera línea de volantes; Gareth Bale y Alexis Sánchez, como extremos; Arjen Robben, de enlance; y Pierre Emerick Aubameyang, como único punta.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales