Melgar: Emanuel Herrera jugará en el Lobos BUAP de México

18 de July de 2017 09:00
Compartir en :
Melgar: Emanuel Herrera jugará en el Lobos BUAP de México

Duro golpe y sensible baja para Melgar de Arequipa. Su delantero estrella, y uno de los valores más importantes del equipo rojinegro, Emanuel Herrera, abandonará la ciudad blanca para emigrar al fútbol mexicano. Para ser más exactos, al recién ascendido Lobos BUAP donde también juegan los nacionales Pedro Aquino y Luis Advíncula.

Según se pudo conocer anoche en Fútbol como Cancha de RPP, durante las últimas semanas habían surgido intereses de diversos clubes sudamericanos por hacerse con los servicios del delantero argentino. Peñarol de Uruguay, Tigres y Lobos de México habían preguntado por el atacante del ‘Domino’. Sin embargo, fue el nuevo inquilino de la Liga MX quien terminó por asegurarlo e incorporarlo a sus filas.

Como se recuerda, si bien Herrera se encuentra defendiendo las sedas del Melgar, el club dueño de su carta pase es el Emelec de Ecuador. Para que el delantero de 30 años pueda dejar Arequipa sin ningún problema, deberá ejercer su cláusula de recisión.

Esto sin duda representa un problema para Juan Reynoso puesto que el ex Emelec es el actual goleador del Apertura con 13 tantos y por tanto, una pieza clave para el equipo. A su vez, se conoció que el Lobos BUAP ha solicitado contar con el jugador lo antes posible, por lo que quizás, Herrera no pueda estar este fin de semana en el duelo de Melgar ante Universitario.

 

Síguenos en nuestras redes sociales