¿Emanuel Herrera se va de Melgar?

19 de July de 2017 03:14
Compartir en :
¿Emanuel Herrera se va de Melgar?

Emanuel Herrera ha sido un jugador vital en la propuesta de Juan Reynoso, debido a su presencia en el área. Sin embargo, este martes no se hizo presente en los entrenamientos del cuadro rojinegro.

Si bien se conoce el interés de Lobos BUAP, el entidad arequipeña aseguró a RPP que el argentino se quedaría en el club, que se aferra al contrato. El goleador de 30 años está a préstamo en Melgar por un año y recién podría irse en diciembre.

De hecho, el club sostiene que este jueves Herrera se reincorporará al plantel y continuará preparándose para disputar el próximo partido ante Universitario, aunque (pensando en adelanter) Juan Reynoso tendría pensado el regreso de Bernardo Cuesta.

“Sería bueno que también verifiquen esa cláusula con Emelec, ellos no tienen conocimiento de eso. El compromiso que tenemos nosotros es con Emelec. Hay una venta que dice esa posibilidad, pero con un reconocimiento hacia nosotros”, comentó Gustavo Vivanco, delegado de Melgar en RPP.

Por su parte, Lobos BUAP argumenta que Herrera puede firmar por el cuadro ascendido en México (que además tienen en sus filas a Luis Advíncula, Pedro Aquino y el ex Comerciantes Unidos William Palacio) debido a una cláusula en su contrato a préstamo con Melgar. Dicho punto especificaría que de haber una oferta concreta del extranjero, el futbolista podría negociar con normalidad.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales