Url copiado

Sporting Cristal: Emanuel Herrera y su visión sobre nuestro fútbol nacional

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: Emanuel Herrera y su visión sobre nuestro fútbol nacional
Publicado 25 de Abril de 2018

Actualmente es el goleador y mejor jugador del Torneo de Verano y una de las mejores contrataciones que ha tenido el club Sporting Cristal en los últimos 5 años. Emanuel Herrera, empezó a jugar en nuestro fútbol nacional en el 2017, dando de que hablar por su habilidad en el área. Hoy, el jugador tiene una estadística goleadora fulminante: 16 goles en apenas 9 partidos disputados.

“Hay buenos jugadores técnicamente. Por ahí, no son tan fuertes físicamente. Mario Salas se ha sorprendido, porque hay jugadores chiquitos que salen muy bien con la pelota. Eso es muy bueno. En Perú y Ecuador [países en los que jugó] es importante la concentración, sobre todo, en la Copa Libertadores o Sudamericana. Hay que aguantar la intensidad”, dijo Herrera en Fox Sports Radio.

Tras estos comentarios, Herrera resaltó el buen papel que realizó el cuadro rimense en la Copa Sudamericana. No obstante, también tuvo una autocrítica diciendo que un simple descuido les quitó el sueño de seguir en la competición.

“A los equipos peruanos no les ha ido muy bien en los torneos internacionales. Cuando llegué a Cristal, los hinchas me decían que querían pasar esta fase en la Copa Sudamericana. No lo hicimos, pero estuvimos a la altura. Por una distracción, los rivales no te perdonan”, agregó el delantero.

Por otro lado, Herrera manifestó que su deseo es seguir marcando la diferencia en el torneo peruano y, así, superar a los máximos goleadores de la historia de Sporting Cristal.

VIDEO: FOX SPORT RADIO PERÚ


Añade tu comentario
Lo último