Url copiado

El emocionante reto de Jackson Follmann y sus compañeros del Chapecoense que se volvió viral (VIDEO)

VIDEOS
(Video: ChapeTV)
Publicado 06 de Agosto de 2018

El vestuario que ocupó el Chapecoense para el amistoso contra el Torino de Italia vivió un momento muy entretenido. En un video que se volvió viral publicado por el mismo club y que se volvió viral el último fin de semana, se ve al grupo haciendo el ‘reto de las cabecitas’.

El toque emotivo lo puso Jackson Follmann, ex jugador del equipo y sobreviviente de la tragedia aérea que enlutó al club y al fútbol mundial en noviembre del 2016. Follmann, con una gran destreza, terminó el reto metiendo el balón en un tacho de basura. Luego de esto, todos los jugadores del ‘Chape’ se unieron en un abrazo con el ex portero de 26 años.

Mi mayor deseo fue ponerme de pie, caminar, ir solo al baño o lavarme los dientes. Esas cosas sencillas que pasan desapercibidas para las personas. Con una pierna, voy más lejos que con dos”, dijo hace algún tiempo Follmann, que sufrió la amputación de parte de su pierna derecha.

Aunque ya no puede practicar al fútbol profesionalmente, eso no ha impedido que siga ligado al Chapecoense, con el que jugó el año pasado un partido amistoso que recolectó fondos para la Asociación Brasileña de víctimas del accidente. “Tenía dos opciones, una era mirar para abajo y la otra de frente con la cabeza en alto”, dijo.

Sin duda alguna, una de las historias de superación más grandes que nos dejó el fútbol en los últimos años.

Añade tu comentario
Lo último