Emotivo recibimiento al Atlético Nacional en Chapecó en la previa de la Recopa

04 de April de 2017 08:30
Compartir en :
Emotivo recibimiento al Atlético Nacional en Chapecó en la previa de la Recopa

Los destinos de Atlético Nacional de Medellín y el Chapecoense de Brasil se vuelven a unir en la disputa este martes del juego de ida por la final de la Recopa Sudamericana ocasión que fue aprovechada por el pueblo de Chapecó para recibir con honores a la escuadra colombiana, con quien debía disputar el año pasado el final de la Copa Sudamericana.

Apenas bajados del avión, los integrantes de la delegación colombiana fueron recibidos con una mezcla de entusiasmo y respeto por los locales, quienes no dejaron de lado las muestras de agradecimiento con un club que no solo los apoyó en todo el triste proceso de la tragedia aérea de noviembre pasado sino que además cedió el título de la Sudamericana al golpeado equipo brasileño.

El técnico colombiano agradeció los gestos de respaldo de los locales, pero recordó que la idea del Nacional es hacerse con este trofeo aún pendiente en sus vitrinas: “Esta muy cercano el suceso que nos involucró pero tenemos que aislarnos porque no tenemos este trofeo y lo queremos. Esperemos hacer un juego competitivo que nos permita volver con un buen resultado”.

Las 20 mil localidades que se han puesto a la venta para este partido que se realizará en el Arena Condá ya se han agotado.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales