Empezó la Copa Confederaciones con el triunfo de Rusia sobre Nueva Zelanda

17 de June de 2017 18:50
Compartir en :
Empezó la Copa Confederaciones con el triunfo de Rusia sobre Nueva Zelanda

Fue una fiesta. Empezó la Copa Confederaciones Rusia 2017 y fue justo el anfitrión el encargado de animar y disfrutar más de esto. Un buen debut marcó el inicio del certamen, asumiendo un claro dominio y el 2-0 en el marcador.

Con algunos rostros nuevos, la selección dirigida por Stanislav Cherchesov fue rápidamente la que tomó ventaja, aunque no necesariamente en el marcador. Nueva Zelanda solo esperó, pero sus limitaciones defensivas le costaron caro.

El gol ruso llegó recién a los 31’, por medio de Aleksandr Glushakov, quien definió bombeado ante la salida de Stefan Marinovic. Posteriormente, Dmitry Poloz, Fedor Smolov y Aleksandr Golovin tuvieron oportunidades para ampliar la cuenta, pero hubo poblemas en definción.

Por peso cayó el 2-0 de Smolov, quien anotó sin problemas luego de una notable pared con Alexander Samedov. Así, los rusos debutan bien en esta Copa Confederaciones, esperando encaminar su clasificación a la siguiente fase, habiendo hecho los deberes: ganarle al más débil del grupo.

Síguenos en nuestras redes sociales