Url copiado

En Alianza Lima ya piensan en la renovación de Pablo Bengoechea

FOTO 1 de 1
En Alianza Lima ya piensan en la renovación de Pablo Bengoechea
Publicado 15 de Agosto de 2017

Hoy en tienda íntima se vive quizás uno de los mejores momentos de los últimos años. Alianza Lima volvió a ganar el título del Apertura luego de 11 temporadas y es el primer finalista de la Copa Movistar 2017. No obstante, en medio de las celebraciones, los dirigentes blanquiazules ya piensan a futuro y la renovación de Pablo Bengoechea se ha vuelto una de las prioridades.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club íntimo, afirmó que existe la intención de que el estratega charrúa se quede por algunas temporadas más al mando del elenco blanquiazul. “Definitivamente ya lo hemos conversado con Pablo. Le hemos hecho saber la intención de que él continúe con nosotros. No hemos profundizado pero él es responsable directo de lo que sucede ahora en el plantel, que es muy solidario. Sería bueno tenerlo algunos años más en el club”, aseguró el dirigente de Alianza Lima a RPP.

Por otro lado, al ser consultado por las posibles incorporaciones que el cuadro de La Victoria podría cerrar para el Clausura, Zevallos comentó: “Queremos poder cubrir las necesidades inmediatas. Vamos a trabajar a partir de mañana y diría que en un par de días o el fin de semana debemos tener noticias. Han llegado varias propuestas”, señaló.

Por último, el gerente deportivo blanquiazul lamentó los recientes comentarios por parte de miembros del Real Garcilaso del Cusco. “He escuchado algunas declaraciones de personas que están trabajando en el equipo en mención y me da mucha pena escuchar lo que dicen. Me refiero a lo que han dicho de que hemos ganado ‘el campeonato de la vergüenza’. Me da mucha lástima que una persona que es recibida con mucho respeto tenga declaraciones como las que ha tenido”, sostuvo.

Añade tu comentario
Lo último