En Argentina calculan la combinación de resultados para asegurar el repechaje

03 de October de 2017 10:44
Compartir en :
En Argentina calculan la combinación de resultados para asegurar el repechaje

A solo días del Argentina – Perú, en territorio rioplatense está instalada la interrogante de si a su selección le basta con solo derrotar a la blanquirroja para soñar con decir presente a Rusia 2018 o cuanto menos tentar la posibilidad del repechaje ante Nueva Zelanda.

Ante ello, en dicho país se prevé mucho que una goleada de su selección ante la peruana bien podría otorgarle el camino a la máxima justa. No obstante, ello tendría que ir alineado con una actuación decorosa ante Ecuador en Quito, caso contrario la posibilidad también sería exigua.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

En esa línea, un resultado clave para Argentina, en caso derrote a Perú, es que Colombia no pierda ante Paraguay en Barranquilla. Asimismo, otro marcador que podría jugar a favor de los dirigidos por Jorge Sampaoli es que Ecuador salga airoso de Chile y que al menos le arrebate un punto de Santiago.

Así se respira en Argentina la posibilidad de que su selección acceda directamente o vía el repechaje a Rusia 2018. Los días pasan y las variables en torno al compromiso del jueves 5 en ‘La Bombonera’ son cada vez mayores.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales