¿En Argentina no están contentos con el levantamiento de la sanción a Messi?

05 de May de 2017 12:07
¿En Argentina no están contentos con el levantamiento de la sanción a Messi?

Mientras todo el mundo en Argentina celebra que la FIFA le haya quitado la sanción a Messi tras lanzar un comunicado con sus argumentos, hay quienes no están contentos. Es verdad que los rivales sufriremos el talento casi infinito del rosarino y que por eso tendríamos por qué lamentarnos, sin embargo, a Messi no se lo ‘bancan’ todos.

“La FIFA acaba de habilitar insultos, escupitajos, dedos en “fuck you” y cualquier grosería, ofensa y deslealtad. Algo ocurrió, que todavía no se sabe muy bien, para que Lionel Messi pasara de sufrir cuatro fechas de suspensión a nada, casi a recibir el premio al mejor alumno.”, se puede leer en una de las columnas del periodista Daniel Lagares.

“El capitán de la Selección cometió un error y debía pagarlo. No castigarlo es una injusticia”, dice Lagares quien también acusa al 10 de no declarar in situ en Zurich.

“La imagen de niño ejemplar de Messi ya no existe.”, sentencia el periodista ¿Es para tanto? Al final, Argentina aprovechará a ‘Lío’ y quizá nunca se recuerden acusaciones y sentencias tan duras como la de Martín Liberman: “La FIFA quiere a Argentina en el mundial y para eso Messi es indispensable. Ahí la explicación de la reducción de la pena”.

Síguenos en nuestras redes sociales