En Brasil confían que Paolo Guerrero podrá jugar la final de la Copa Sudamericana

05 de December de 2017 09:52
Compartir en :
En Brasil confían que Paolo Guerrero podrá jugar la final de la Copa Sudamericana

La esperanza es lo último que se pierde. A pesar de que la FIFA decidió ayer extender 10 días más la sanción preventiva a Paolo Guerrero, en Brasil confían que el caso del ‘Depredador’ se resolverá antes de lo previsto, y éste podrá estar presente en la segunda final de la Copa Sudamericana.

Así lo informó el periodista de O’Globo, Diogo Dantas. “Hay optimismo en Flamengo porque hay una final de Copa Sudamericana el próximo miércoles y todos cuentan con el retorno de Paolo Guerrero. Toda la situación en FIFA, sus abogados salieron muy optimistas. El hecho de no tener problemas con cocaína, el examen capilar, las pruebas son muy consistentes. Hay una posibilidad muy grande que la respuesta sea muy positiva” comentó el hombre del prensa brasileño para RPP.

Como se recuerda, el Flamengo clasificó a la fina de la Copa Sudamericana 2017 luego de dejar en el camino en la semifinal al Junior de Colombia. El partido por el título lo disputará ante Independiente de Avellaneda. La ida se jugará este miércoles, mientras que el juego de vuelta se realizará el próximo 13 de noviembre.

Es por eso que en Brasil guardan con mucha esperanza el fallo del Comité de Disciplina de la FIFA. Incluso, en el peor de los casos, aseguran que el ariete peruano no recibirá una sanción muy extensa. “Si un castigo ocurre, el máximo previsto aquí es de 60 días. Ya se cumplieron 30 días de sanción provisoria, volvería en 2018 para jugar la Copa Libertadores con Flamengo”, añadió con optimismo el periodista brasileño.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales