En buen Cristiano

12 de April de 2017 16:21
Compartir en :
En buen Cristiano

Con dos tantos del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid levantó un partido que comenzó en el campo del Bayern Munich, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, dando un gran golpe antes de la vuelta en el Santiago Bernabéu.

El equipo bávaro tuvo un dominio casi absoluto en el primer tiempo, poniéndose en ventaja con un gol de cabeza del chileno Arturo Vidal. Sin embargo, al final de la prmera etapa, Vidal falló un penal mandando el balón a la tribuna. Ese fue el punto de quiebre.

La segunda etapa fue completamente de la Casa Blanca (que este encuentro vistió de gris oscuro). El mediocampo de los dirigidos por Zidane se impuso en orden y juego y, luego de que los marcadores, Marcelo y Carvajal, empezasen a proyectarse, los delanteros pudieron jugar más sueltos. Por ello, Ronaldo logró vencer dos veces a Manuel Neuer.

Fueron los tantos número 99 y 100 de Cristiano en competiciones europeas de clubes (98 en Champions, 2 en la Supercopa de Europa), una cifra que nadie antes había conseguido.

Real Madrid esperará ahora a los alemanes la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

Atlético de Madrid hizo el negocio

El Atlético de Madrid cumplió con su papel de favorito ante el Leicester y ganó 1-0 en el Vicente Calderón en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol para quedarse a un paso de su tercera semifinal europea en cuatro años.

El francés Antoine Griezmann, la estrella rojiblanca, anotó en el minuto 28 el único gol del encuentro al convertir un penal muy discutido por los jugadores del campeón de la Premier League.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales