Url copiado

En la mira del Puebla: dos futbolistas de Melgar reforzarían el cuadro mexicano

FOTO 1 de 1
En la mira del Puebla: dos futbolistas de Melgar reforzarían el cuadro mexicano
Publicado 23 de Noviembre de 2017

Buenas noticias siguen llegando para los equipos peruanos que celebran la clasificación de Perú a la Copa del Mundo Rusia 2018. Y es que un par de futbolistas del torneo local y, para ser más exactos de Melgar de Arequipa, están en la agenda del Puebla de México que busca reforzarse con miras al Clausura mexicano que inicia en enero.

Según el portal ‘Medio Tiempo’, Nilson Loyola y Anderson Santamaría llegarían al cuadro que es dirigido por Enrique Meza debido a la recomendación de Juan Máximo Reynoso, quien es asistente técnico del mexicano.

Un punto trascendental es el factor de ser seleccionados internacionales, señala el portal mexicano: “Los dos seleccionados incas son conocidos y aprobados por Reynoso, pues son elementos del Melgar en la Liga peruana, equipo que dirigió el auxiliar del Ojitos antes de llegar a La Franja”, comenta la publicación.

Inclusive, el portal mexicano asegura que ‘casi es un hecho’ el arribo de ambos defensores. Tanto Anderson Santamaría como Nilson Loyola estarían cerca de desligarse de Melgar y pasar a cuadro de México para la próxima temporada.

Nilson Loyola ha disputado 34 partidos en la presente temporada en el Torneo Peruano, mientras que Anderson Santamaría llega a 28 juegos. ¿Será el momento de emigrar para ambos defensores?

Añade tu comentario
Lo último