Url copiado

¿En qué puesto del ránking FIFA se ubicará Perú luego de haber clasificado a Rusia 2018?

FOTO 1 de 1
¿En qué puesto del ránking FIFA se ubicará Perú luego de haber clasificado a Rusia 2018?
Publicado 16 de Noviembre de 2017

Luego de 36 años, la selección peruana de fútbol volverá a la élite del fútbol mundial. Tras un largo y desgastante proceso clasificatorio, la bicolor logró superar en el repechaje a Nueva Zelanda y se convirtió en la trigésimo segunda selección clasificada a Rusia 2018.

No caben dudas que, luego de largos años de frustraciones, la selección nacional atraviesa uno de sus mejores momentos. Inclusive, esto se puede reflejar en las distintas entregas del ránking FIFA, en donde Perú ha alcanzado puestos nunca antes conseguidos. No obstante, ahora que la bicolor llegó a Rusia 2018, muchos se preguntan ¿en qué puesto se ubicará la blanquirroja?

Pues bien, hay que hacer la aclaración que la próxima edición del ránking FIFA aún saldrá el próximo viernes. No obstante, como es costumbre, el estadista español Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, publicó un avance en su cuenta de Twitter.


Como se puede ver, el cuadro que dirige Ricardo Gareca descendió un puesto en relación a la última publicación del mencionado ranking. A principios de octubre, la bicolor alcanzó la mejor ubicación de su historia en esta nómina al posicionarse dentro de las 10 primeras naciones. Ahora, debido a una serie de resultados Perú se ubicará en la undécima posición por debajo de equipos como Chile, Francia, Suiza, etc.

Añade tu comentario
Lo último