En un partido intenso, México venció a Nueva Zelanda

21 de June de 2017 15:27
Compartir en :
En un partido intenso, México venció a Nueva Zelanda

Se esperaba un partido más sencillo para México. Sin embargo, fue un ajustado 2-1 sobre una Nueva Zelanda que mostró pocos argumentos futbolísticos, pero sí la efectividad para hacer daño cuando pudo.

México tuvo que apelar a una variante en el primer tiempo nada más, con el cambio de Héctor Moreno por Carlos Salcedo a los 33’. El panorama cambió y el plan se trastocó para los aztecas con el tanto de Chris Wood a los 42’.

En el complemento, México reaccionó y se fue con todo al ataque. Gracias a la potencia de Javier Aquino y Jurgen Damm, los verdes tuvieron oportunidades y el tanto llegó a los 55’, con una jugada colectiva que terminó de media vuelta Raúl Jiménez.

El partido se tornaba favorable para los mexicanos, pero cuando los ojos estaban puestos en el ingreso del histórico Rafael Márquez por Héctor Moreno, México le dio justicia al trámite. A los 73’, Oribe Peralta convirtió el 2-1.

En adelante, el partido fue intenso. Con más errores que aciertos, y con un desenlace insólito: la bronca entre los jugadores de ambos equipos, que acabó con tibias amonestaciones del árbitro. Finalmente, el gambiano pitó y el partido acabó 2-1 para México.

Síguenos en nuestras redes sociales