En vibrante partido, Sport Huancayo y Real Garcilaso igualaron a 1

30 de July de 2017 16:44
Compartir en :
En vibrante partido, Sport Huancayo y Real Garcilaso igualaron a 1

Hoy en el estadio Huancayo se disputó una final adelantada. Real Garcilaso venía consiguiendo un triunfo importantísimo en su lucha por conseguir el título del Torneo Apertura, sin embargo, sobre el final del encuentro apareció Julio Landauri para ahogar la fiesta de la ´Máquina Celeste’ y poner al rojo vivo el tramo final del campeonato.

Los primeros 45 mostraron a Sport Huancayo como el equipo que mayor posesión del balón mantuvo y el que generó las mejores ocasiones de gol. Sin embargo, los locales no estuvieron acertados de cara al arco cusqueño.

Luego, a pesar de ser ligeramente superior, el panorama se complicó para la escuadra huancaína. A 10’ del descanso, Víctor Preciado, en una polémica decisión arbitral, vio la tarjeta roja por simular una falta. No obstante, pese a contar con un hombre menos, el ‘Rojo Matador’ se las ingenió para seguir inquietando la portería rival.

Para el complemento, con la superioridad numérica, Marcelo Grioni optó por incluir a Joazhiño Arroé para aprovechar la desventaja local. Dicha variante generó mayor posesión y verticalidad para los cusqueños, sin embargo seguiría siendo Sport Huancayo quien tendría más opciones de inaugurar el marcador.

A 10’ del final del cotejo, en el mejor momento del elenco local, apareció Joel Herrera para meter un buen centro al área huancaína y habilitar a Arroé, que solo frente al meta Carlos Solís, no perdonó y decretó el primero de la tarde. Luego de esto, Huancayo no volvió a generar una jugada clara de gol. Sin embargo, Julio Landauri, quien había ingresado en la etapa complementaria y quien había estrellado un remate en el palo cuando el juego aún estaba empatado, apareció con un remate de larga distancia para empatar el partido en los descuentos.

Con este resultado, Sport Huancayo suma 22 unidades y se queda a un punto de la cima del torneo. Por su parte, Real Garcilaso, quien tiene un partido pendiente en condición de local, continúa como colíder del Apertura con 23 puntos.

 

Síguenos en nuestras redes sociales