Url copiado

Alianza Atlético y Cantolao empataron 0-0 en el partido inaugural del Clausura

FOTO 1 de 1
Alianza Atlético y Cantolao empataron 0-0 en el partido inaugural del Clausura
Publicado 18 de Agosto de 2017

El Melanio Coloma de Bellavista fue testigo del estreno del Torneo Clausura, con un duelo clave para efectos de la baja. Alianza Atlético y la Academia Cantolao se vieron cara, en un partido que, más allá de las ocasiones que se generaron en ambos pórticos, no determinaron un real peligro y por ello el marcador se traduce en lo que fue el espectáculo.

La primera fracción del encuentro fue muy pareja. El ‘Delfín’ fue el primero que insinuó con Giancarlo Carmona y Diego Ramírez, aunque por el lado del dueño de casa, el debutante con la camiseta churre, Antonio Meza Cuadra, dispuso de hasta dos ocasiones claras para vulnerar la valla de Federico Nicosia.

En el periodo complementario, el trámite le favoreció más a Alianza Atlético, que volvió a tener al ‘Torito’ Meza Cuadra como principal generador de acciones de peligro. No obstante, Cantolao lo pudo ganar en la última jugada, si no fuera por ese cabezazo de Éderson Mogollón que se fue apenas encima del arco custodiado por Steven Rivadeneyra.

El 0-0 les sirve de poco a Alianza Atlético y Cantolao en sus aspiraciones por zafar de la parta baja de la tabla acumulada. Sobre todo al elenco churre, que sumó 27 unidades y sigue en el penúltimo lugar. El ‘Delfín’, por su parte, llegó a los 31 puntos en la general.

En la próxima jornada, los de la ‘Perla del Chira’ visitarán a Unión Comercio, el domingo 10 de setiembre a las 11:15 en el IPD de Nueva Cajamarca. Cantolao, en tanto, abre la jornada 2 ante Aurich, en otro partido clave por la baja que se escenificará el viernes 8 de setiembre a las 20:00 en el Miguel Grau del Callao.

Añade tu comentario
Lo último