Alianza Lima no pudo con Comerciantes Unidos y se aleja del campeonato

30 de April de 2017 18:53
Compartir en :
Alianza Lima no pudo con Comerciantes Unidos y se aleja del campeonato

Alianza Lima empató 0-0 con Comerciantes Unidos en Matute por la fecha 11 del Torneo de Verano y sumó su tercer partido consecutivo sin triunfos y más de 300 minutos sin anotar un gol. Las chances de llegar a la final no se pudieron concretar.

El técnico Pablo Bengoechea casi ha probado todo y los resultados, a falta de tres fechas para que culmine el Torneo de Verano, no llegan.

El colchón de puntos de las primeras fechas ya no aguanta más y Alianza está con pie y medio fuera de la lucha por el título del primer certamen.

La paciencia se acabó y en tres fechas, más allá de si alcana o no para ser campeón, se tienen que ver cambios reales. El hincha ha empezado a perder la paciencia.

Alianza Lima: Leao Butrón; Gonzalo Godoy, Hansel Riojas, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Germán Pacheco, Luis Aguiar; Kevin Quevedo. DT: Pablo Bengoechea

Comerciantes Unidos: Exar Rosales; Christian Laura, Kike Rodríguez, Luis Copete, Willy Rivas; Luis Mayme, Jean Tragodara, Carlos Flores, Flavio Gómez; Willian Palacios; Jefferson Viveros. DT: Óscar Ibáñez​.

 

Síguenos en nuestras redes sociales