Alianza Lima venció 2-0 a Real Garcilaso

07 de May de 2017 00:13
Compartir en :
Alianza Lima venció 2-0 a Real Garcilaso

Alianza Lima derrotó 2 – 0 a Real Garcilaso con doblete de Lionard Pajoy

Dos al hilo. Los blanquiazules obtuvieron su segunda victoria consecutiva tras superar a Real Garcilaso esta noche en el estadio Alejandro Villanueva con dos goles del delantero colombiano Lionard Pajoy.

El primer gol del partido llegó pasado el primer cuarto de hora del primer tiempo, luego de un gran gesto técnico de Luis Aguiar, el colombiano Pajoy anotó su primer gol del año jugando en Matute.

Dos minutos después de iniciado el segundo tiempo, el partido tuvo que detenerse por 25 minutos debido a un apagón en las luminarias del estadio. Poco tiempo después de reanudarse el juego, llegaría el segundo tanto para los blanquiazules también en los pies de Lionard Pajoy.

Los locales tendrían la oportunidad de ampliar la diferencia en el marcador luego que el árbotro sancionara penal en contra de Real Garcilaso, pero el uruguayo Luis Aguiar falló el disparo. Minutos después llegaría el turno de los cusqueños, que también fallaron un penal en el partido, esta vez en los pies del argentino Danilo Carando.

A pesar de comenzar el partido ya sin chances de alcanzar a UTC, el triunfo ubica a Alianza Lima en la segunda posición del grupo B con 22 puntos. El resultado también deja fuera de carrera a Real Garcilaso, que necesitaba ganar para seguir con opciones de luchar por un cupo en la final del Torneo de Verano.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales