Alianza Lima goleó 4-0 a Ayacucho en Matute

15 de June de 2017 03:15
Compartir en :
Alianza Lima goleó 4-0 a Ayacucho en Matute

Alianza Lima volvió a ganar con superioridad en casa. Su rival, Ayacucho FC, sufrió en demasía con una defensa que padeció de varios desbarajustes y que quedó mal estructurada desde la tempranera lesión de Jesús Arismendi.

A los íntimos el partido se les abrió muy temprano. Sobre los 5’, Luis ‘Ramírez’, de potente derechazo, inauguró el marcador y dejó cuesta arriba la historia para los zorros, que pese a las licencias supieron aguantar los constantes asedios del equipo local, que pudo irse al descanso con un marcador más cómodo.

Para el segundo tiempo, el arco se le abrió a Alianza Lima: a los 61’, Luis Garro convirtió su primer gol en el fútbol profesional y, a los 72’, Óscar Vílchez, con otro tanto de notable factura, extendió el resultado en Matute. Finalmente, sobre los 86’, Luis Pacheco, de tiro libre, estableció cifras definitivas en el marcador.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea llegaron provisionalmente a la cima del Torneo Apertura y su próximo partido será el domingo 18, a las 15:30, ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo. Los ayacuchanos, por su parte, reciben ese mismo día a Melgar en el estadio Ciudad de Cumaná desde las 11:00.

 

Síguenos en nuestras redes sociales