¡Real Madrid a la final!

10 de May de 2017 15:41
Compartir en :
¡Real Madrid a la final!

A pesar de perder 2 – 1 con el Atlético de Madrid, Real Madrid disputará su tercera final de Champions League en los últimos cuatro años, luego de ganar en el partido de ida por 3 – 0 con hat trick de Cristiano Ronaldo.

El Atlético de Madrid empezó el partido yendo con todo al ataque, por lo que rápidamente se puso en ventaja con un cabezazo de Saúl tras un corner. Ante de los 10, los colchoneros se ponían en ventaja.

Minutos más tarde, el Atlético seguía con la misma intensidad y llegó al 2-0 luego de que Griezman cambiase un penal por gol. El momento soñado. Dos a cero y el Calderón explosionaba de alegría.

Sin embargo, al minuto 41, benzema se disfrazó de Ronaldo (el brasileño) y se inventó una jugada por el costado que quedará para la historia y la retina de los espectadores. Tras ello sacó el centro atrás y, luego de los rebotes, Isco la mandó a guardar.

Para muchos allí se acabó el partido pues ya le faltaban tres goles a los de Simeone. Aparentamente así fue , pues el segundo tiempo, aunque lleno de emociones, no vería moverse el marcador.

Si Benzema fue la estrella de la primer mitad, Keylor Navas y sus atajadas lo fueron en la segunda parte.
El ‘Tico’ ratificó su titularidad haciéndose más grande cuando se le necesitaba.

Con esto el Real Madrid jugará el 3 de mayo en Cardiff ante la Juventus para ver si puede repetir el plato y convertirse en el primer bicampeón de la champions League.

Síguenos en nuestras redes sociales